Resultados de los MTV Latinos 2007

MTVLAEn el dia de ayer, se llevó a cabo uno de los eventos mas importantes del mundo de la música: los MTV Latinos, donde participaron músicos de toda índole.

El festival fué conducido por Diego Luna, quien a medida que transcurría el evento, nos mantenía al tanto de lo que estaría pasando, incluyendo a las invitadas especiales que presentarían bandas y cantantes.

En total 12 millones de personas de todo el mundo, votaron en la página de MTVLA, por los músicos que luego estarían llevándose sus lenguas a casa.





Resultados finales:

.Categorías :

.Mejor grupo o dúo:
_Maná.

Mejor grupo alternativo:
_Panda

.Mejor artista sur fue:
_Airbag.

.Mejor artista urbano:
_
Daddy Yankee.

.
Mejor artista pop:
_
Julieta Venegas.

.Mejor artista solista:
_Belinda.

.Mejor artista norte:
_División minúscula.

.Mejor artista nuevo norte:
_Camila.

.Mejor artista Rock:
_Babasónicos.

.Mejor artista rock internacional:
_
Evanescence.

.Canción del año:
_Avril Lavigne.

.Mejor video del año:
_ Belinda.

.Artista del año:
_Maná.

El festival se hizo a lo grande. Tocaron en vivo bandas como The Cure, con temas como" Friday I´m in love", quienes ademas ganaron el reconocimiento con el Premio Influencia, que lo presentó Beto Cuevas, mostrando en la gran pantalla un cortometraje donde se mostraba a un pequeño adolescente quien no tenía ninguna influencia en su vida, queriendo ser desde una mosca hasta un psicoanalista, pero que al final logra encontrar su modelo en el grupo The Cure.
La lengua que se ganaron de color negra, muestra muy claramente la gran influencia que el grupo ha tenido a lo largo de su historia, y que aún se mantiene en pié.

MTVLAEl otro reconocimiento que surgió desde los MTVLA, fué el Premio Agentes de Cambio, una lengua blanca, que fué otorgado a Juanes, en reconocimiento por todo su esfuerzo por mejorar el mundo, participando desde ONG, hasta en instituciones donde se promueve que la gente compreda la importancia de que todos pongan su granito de arena para un mundo mejor.
Dijo Juanes : " esta lengua se la dedico a la paz de Colombia, y a la paz del mundo".

Mas allá del gran apagón que tuvieron que pasar justo por la mitad de los premios, causado aparnentemente por una tormenta, no dejaron de verse los gritos, aplausos, y la buena onda de los músicos, que se presentaban unos a otros a medida que se nombraban las categorías.

Una de las sorpresas que tuvo el festival fué un video con los integrantes de Soda Stereo donde anunciaban al ganador dentro de la categoría Mejor dúo o grupo, Maná, y el video fué mandado desde Argentina, ya que la banda toca hoy en el River, por lo cual no pudieron asistir a México.

Tocaron en vivo:

The Cure
Juanes
Belinda
Avril Lavigne
Hillary Duff
kudai
Jesse & Joy
30 Seconds to Mars
Babasónicos
Molotov

Y al final de la entrega de los premios MTVLatinos, junto a Miranda, Kudai, y Concorde tocan el cover de Soda Stereo "De música ligera."

Si quieres saber mas entra a la página de MTV.


Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

1 ¿que opinas al respecto?:

  1. Anónimo said,

    Tu blog no se queda atrás, esta excelente! Hoy estuve mirándolo para enterarme acerca de los premios MTV que no los pude ver y por lo tanto no pude escribir nada acerca de ello. Pero 'Música Radio' me contó cada detalle de esa noche!
    Saludos y gracias!

    on 22 de octubre de 2007, 18:15