Panda, con su último disco "Amantes sunt amentes" por la lengua!

PandaLa banda Mexicana Panda, originaria de Monterrey, Nuevo León , se formó en el año 1996, consolidándose un año después.
Su estilo ha sido diverso pasando por el pop punk, en su primer disco "Arroz Con Leche", incursionando luego el rock,pero éste álbum paso casi que desapercibido por la gente y los medios de comunicación.
Con su segundo disco " LA Revancha Del Principe Charro" en el año 2002, el grupo obtuvo popularidad.

Después de varias giras de presentación de su segundo álbum, por México y Estados Unidos, toman un descanso para componer su tercer disco.
Este álbum se llamó"Para Ti Con Desprecio", sacado en el 2005, teniendo mayor popularidad que el anterior, en su país y en Latinoamérica. En éste disco Panda abandonó el estilo pop punk que los caracterizaba.

En el 2005, consiguen una lengua de los premios MTVLA, como mejor grupo de rock.

En el 2006 se lanzó su cuarto álbum "Amantes Sunt Amentes s" (Amantes son amantes), ganando ese mismo año 3 lenguas como mejor grupo de rock, mejor dúo y como artista revelación.

Actualmente se ha convertido en una de las bandas independientes mas reconocidas.

Este año participan nuevamente de los premios MTVLA, siendo nominados en las categorías:

_Mejor grupo
_Mejor artista alternativo
_Video del año con el tema " Los Malaventurados No Lloran" (Rodrigo Guardiola)


Aqué te dejo con el videoclip por el cual esperan la lengua!



Sé que esta en algún lugar mejor
donde no hay abuso fuera de este mundo
quiero encontrar el medio para yo
poder hablar con ella poder decirle a ella
que aquí todo esta peor
que al igual que ella mi voluntad tambien murió
le quiero platicar que todo sale mal
que yo la alcanzaría
teniendo la oportunidad.

Sé que ella se siente mejor
allá no hay suplicio sería muy impulsivo
el utilizar el medio y llegar a lo desconocido sentirla al lado mío
y decir que todo esta peor
que al igual que ella
mi esperanza se murió la quiero abrazar
que todo sea igual mi vida ya es tan
gris que el dolor nunca más se marchara ..

Me vendría bien recordar
debo yo recordar
y sentir ser mejor es mejor
no creer en el amor
así como le hago yo.

La debería de odiar
por dejarme aquí
pero ella no escogió
soy un simple amante loco yo que aprendido mi lección...

Sé que esta en algun lugar mejor
donde no hay abuso fuera de este mundo
quiero encontrar el medio para yo poder hablar con ella poder decirle a ella
que aquí todo esta peor que al igual que ella mi voluntad tambien murió
la quiero saludar a su oido suspirar por mientras yo la extraño mi vida
desvanece más

Lista de canciones de su último disco Amantes Sunt Amentes:

1. La Estrategia Perdida.
2. So Violento, So Macabro.
3. El Infame "Estar y no Estar".
4. Estoy más Sohloh que Ayer, Pero Menos que Mañana.
5. Narcisista por Excelencia.
6. Procedimientos para llegar a un común acuerdo.
7. Tripulación, Armar Toboganes.
8. Pathetica.
9. Los malaventurados no lloran.
10. Tus Palabras Punzocortantes.
11. Atractivo Encontramos en lo Más Repugnante.
12. ¡Ah pero cómo vendo cassettes!




Discos del grupo Panda:







Technorati Tags: , ,

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 ¿que opinas al respecto?: