Evanescence con el tema "Call me when you´re sober"
Don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
You want me,
Come find me.
Make up your mind.
Should I let you fall?
Lose it all?
So maybe you can remember yourself.
Can't keep believing,
We're only deceiving ourselves .
And I'm sick of the lie,
And you're too late.
Don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
You want me,
Come find me.
Make up your mind.
Couldn't take the blame.
Sick with shame.
Must be exhausting to lose your own game.
Selfishly hated,
No wonder you're jaded.
You can't play the victim this time,
And you're too late.
Don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
You want me,
Come find me.
Make up your mind.
You never call me when you're sober.
You only want it cause it's over,
It's over.
How could I have burned paradise?
How could I - you were never mine.
So don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
Don't lie to me,
Just get your things.
I've made up your mind.
Technorati Tags: Evanescence, musica, letra cancion
Bebe con el tema "Siempre Me Quedara"
Cómo decir que me parte en mil
las esquinitas de mis huesos,
que han caído los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto.
Y algo más que eso,
me sorbiste el seso y me decían del peso
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río.
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río.
Me cuesta abrir los ojos
y lo hago poco a poco,
no sea que aún te encuentre cerca.
Me guardo tu recuerdo
como el mejor secreto,
que dulce fue tenerte dentro.
Hay un trozo de luz
en esta oscuridad
para prestarme calma.
El tiempo todo calma,
la tempestad y la calma,
el tiempo todo calma,
la tempestad y la calma.
Siempre me quedará
la voz suave del mar,
volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.
En la voz suave del mar,
en volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.
Cómo decir que me parte en mil
las esquinitas de mis huesos,
que han caído los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto.
Y algo más que eso,
me sorbiste el seso y me decían del peso
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río.
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río.
Siempre me quedará
la voz suave del mar,
volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.
En la voz suave del mar,
en volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.
Technorati Tags: Bebe, canciones, musica, musicadiario
Entrevista a Regina Spektor
Es cantante y pianista, y reside en Estados Unidos desde los 9 años, cuando en Rusia, en 1989, durante la Perestroika, se le permitió a los Judíos que emigraran.
Regina viene de una familia totalmente musical, ya que el padre fué violinista, y su madre profesora de música en Rusia (actualmente enseñando en una escuela de Nueva York). La cantante comenzó a tocar el piano a los 6 años, y ya desde temprana edad escuchaba grupos de Rock como The Beatles, y Queen.
En la revista "Los Inrockuptibles" tras una larga entrevista que transcurrió muy agradablemente, se la describe a Regina Spektor como "una persona tímida, que ni bien empieza a hablar de su vida recobra el entusiasmo y los ojos se le iluminan de pasión adolescente, dejándose llevar y riéndose con delicadeza se entusiasma por la charla. Inteligente, rebelde, y totalmente encantadora como sus canciones"
Regina Spektor nos cuenta :
" me fuí de Moscu a los 9 años, y aún sigo muy apegada a mis raíses Rusas, hablo con mi familia en Ruso, y muchos de mis amigos son rusos, me encanta la cultura, la música, y la literatura. Sin embargo no conozco la Rusia "moderna", que está llena de shoppings y esas cosas..."
¿Por qué se exiliaron a los Estados Unidos?
"Por razones de antisemitismo, basicamente. Cuando nos fuimos siendo Judíos, teníamos toda una serie de problemas y restricciones. En la escuela, por ejemplo, me ponían muchas trabas que no me dejaban avanzar. No era un lugar en el que pudiéramos vivir tranquilos. Entonces decidimos emigrar y seguimos el "itinerario" que proponían en aquel momento, con una primera escala en Austria y otra en Italia. Te dejaban ahí estacionado por un tiempo indefindo, hasta que un consejo decidía si te tocaba ir a los Estados Unidos o a Israel. Cosas de la Perestroika...
Nosotros quedamos varados ahí durante dos meses, pero hubo gente que esperó un año y medio, viviendo en una especie de Limbo."
" Si, claro. Empezé a tocar el piano a los 6 años y tuve que interrumpir mis clases durante unos cuantos meses.
Luego comenzé a estudiar en Bronx, donde conocí a mi profesora Sonia Vargas, quien junto a su esposo violinista vivían cerca de casa. Retomé entonces mis estudios hasta la adolescencia. El hecho de mudarme me permitió abrirme un espectro musical que trascendía mi formación clásica y la música tradicional rusa que solía escuchar."
Tus primeros discos suenan mas espontáneso y ese era a la vez su encanto...Begin to Hope
"Antes hacía una única forma, en directo y tenía que estar bien sí o sí. Si quería hacer algun cambio siempre se complicaba, y debía trabajar muy rápido: si a los dos o tres días no me gustaba algo, el equipo ya se había ido y no podía volver a reunirlo. Esta vez pude grabar todo lo que quería, llevarlo a mi casa, despertarme al día siguiente y escuchar el trabajo del día anterior..."
¿Influencias musicales?
"Estuve muy influenciada por gente como Adam Green, Jeffery Lewis, Kymia Dawson, porque cantaban con su propia voz. creo que aprendí a ser mas simple escuchando a la gente de Anfifolck.."
"Aún no empecé a trabajar en mi próximo disco, aunque me encantaría poder hacerlo en breve. Pero la verdad que todavia no me siento lista. Al mismo tiempo, a menudo escribo canciones que ni siquiera son pasadas a papel...
Ultimamente invierto mucho tiempo en viajar y hacer entrevistas, y cuando vuelvo a mi casa no tengo ganas de hacer nada..solo quiero ver amigos y salir un poco. Siento que estoy atravesando un momento de transición , no estoy para nada acostumbrada a éste nivel de exposición, me pone en un estado un poco extraño.."
Vas a tener que aprender pronto, porque el éxito de tus discos es cada vez mayor...
" O quizá tendré que cambiar de oficio..no lo se..." (Risas)
En su último disco, el single "Samson", es particularmente un tema dulce, donde Regina muestra la delicadeza de su voz. Te dejo con el videoclip :
Algunos de los discos de Regina Spektor :
Technorati Tags: Regina Spektor, musica, entrevista, discos
Fuente : Los Inrockuptibles
Calle 13 con el tema "Cumbia de los aburridos"
Mira los aburridos
Con los pies deprimidos
Mira como se levantan con las piernas culembas
Mira como aprietan la bemba
Mira la gordita metiendo la barriga
Mira como se fatiga
Bajando hasta el fondo profundo bien hondo
Con un movimiento redondo
Un poquito de tequila con sal
Para estimular la espina dorsal
Y despertar todos los órganos de tu cuerpo
Vamos a resucitar los muertos
Los que nunca bailan que se quedan arrinconaos
Sin levantarse con los huevos pegados al muslo bendito
Los que huelen a meados de viejito
A esos son los que yo resucito
Y les devuelvo el apetito
Con un poquito de pornografía
Mujer tú eres toda una geometría
Tu tienes el pudín como me gusta
Estirao con estrías
como de repostería
con la falda corta
al estilo de Miami
enseñando la mitad del salamí
aquí te traigo juguito yambinga
coño zapatea que tú no eres gringa
yo te sacudo como un estornudo
te pongo a vomitar el desayuno
te enseño mi lenguaje hombruno
y con él te vacuno
(CORO)
Mira los aburridos…buuuu
Con los pies deprimidos….buuuu
Mira como se levantan con las piernas culembas
Mira como aprietan la bemba…mira, mira
Mira la gordita metiendo la barriga
Mira como se fatiga…mira
Bajando hasta el fondo profundo bien hondo…mira, mira
A las viejas les tiro con mi retórica mujeriega
Con un poquito de filosofía griega
Pa´que se suelten las pellejas
Y empiecen a picar como avejas
Si no hay pareja
Pues bailamos con la sombra
Aquí no hay alfombra
Aquí bailamos en el fango
Con un poco de charango
Vamos a resbalar esos pies como en tango
Y si tiene tanga
A enseñar toda la fritanga
Que por ahí viene la ganga
Con una bullanga
A llenarse los ojos con tu burundanga
Hay caramba tú me va`a matar de un ataque de asma
Tú me va´a matar como los fantasmas
De un susto con too ese revoltillo meneándose
Yo le llego hasta cusco
Le llego hasta Perú
Desnu..desnudo
Me como todo el pollo
Me como tu filete crudo
Tú, tú, tú pero que tú na´ma tú
Me tienes gordito y bien cuidao
Pero que bien mal acostumbrao
Ella me cocina y yo le cocino
Un pavo real como los peregrinos
Me tiene dando vueltas como torbellino
De lao a lao como los pingüinos
Tú eres una fantasía, tú eres un mito
Como blanca nieves y los siete enanitos
Con ese meneíto a mis huevitos
le dan ganas de parir como a trece cabritos
(CORO)
Mira los aburridos…buuuu
Con los pies deprimidos….buuuu
Mira como se levantan con las piernas culembas
Mira como aprietan la bemba…mira
Mira la gordita metiendo la barriga
Mira como se fatiga…mira
Bajando hasta el fondo profundo bien hondo…
Con un movimiento redondo…mira
Mira
Mira
Mira, mira
Mira, mira
Mira
Technorati Tags: Calle 13, musica, letra cancion
shakira, videoclip" Whenever Wherever"
Lucky you were born that far away
So we could both make fun of distance
Lucky that i love a foreign man for
The lucky fact of your existance
Baby I would climb the Andes solely
To count the freckles on your body
Never could imagine there were only
So many ways to love somebody
Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le
Can't you see...I'm at your feet
Whenever, Wherever
We're meant to be together
I'll be there and you'll be near
And that's the deal my dear
You're over, you're under
You'll never have to wonder
We can always play by ear
But that's the deal my dear
Lucky that my lips not only mumble
they spill kisses like a fountain
Lucky that my breasts are small and humble
So you don't confuse them with mountains
Lucky I have strong legs like my mother
To run for cover when i need it
And these two eyes are for no other
The day you leave will cry a river
Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le
At your feet...I'm at your feet
Whenever, Wherever
We're meant to be together
I'll be there and you'll be near
And that's the deal my dear
You're over, you're under
You'll never have to wonder
We can always play by ear
But that's the deal my dear
Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le
We can fly, say it again
Le ro lo le lo le lo le
Tell me one more time
That you're there
Lost in my eyes
Whenever, wherever
We're meant to be together
I'll be there and you'll be near
And that's the deal my dear
You're over, you're under
You've got me head over heels
There's nothing left to fear
If you really feel the way I feel
Whenever, wherever
We're meant to be together
I'll be there and you'll be near
And that's the deal my dear
You're over, you're under
You've got me head over heels
There's nothing left to fear
If you really feel the way I feel.
Technorati Tags: shakira, musica, letra cancion
kudai y su tema "Llévame"
Mirame,
Quien sabe a donde llegare
Tomame,
No hay suelo ya donde caer
Ven
Llevame del dolor
Que esta oscuro y no oigo tu voz
Solo quiero respirar
Que la noche me va a matar
Tomame,
Que el mundo se vino a los pies
Llevame
Que hoy ya no me quiero esconder
Ven,
Llevame del dolor
Que esta oscuro y no oigo tu voz
Solo quiero respirar
Que la noche me va a matar
Dame un beso
Algo que me haga al fin regresar
Y llorar en tus brazos al final
Que aun hay tiempo para escapar
Ven llevame del dolor
Ven , llevame del dolor
Llevame, llevame
Ven llevame del dolor
Ven llevame del dolor
Technorati Tags: Kudai, letra cancion. musica
Céline Dion presentó su nuevo disco.
Tras 4 años de silencio, la cantante lanza éste trabajo que tiene con mucha espectativa a la crítica, y tal parece que de verdad es muy bueno.
El disco cuenta con la colaboración de grandes músicos y escritores como John Shanks, Ben Moody o Linda Perry, para producir las 14 canciones que componen el disco.
El 15 de diciembre de 2007, Celine Dion ofrecerá sus últimas actuaciones en Las Vegas, conciertos que han quedado registrados en un DVD -la edición especial del "Taking chances" recoge imágenes de cuatro de las canciones del show y un documental- que saldrá a la venta antes de fin de año.
Precisamente 'Taking Chances', es también el nombre del single promocional de este álbum.
Te dejo con el tema para que lo disfrutes :
Don’t know much about your life.
Don’t know much about your world, but
Don’t want to be alone tonight,
On this planet they call earth.
You don’t know much about my past, and
I don’t have a future figured out.
And maybe this is going too fast.
And maybe it’s not meant to last,
But what do you say to taking chances,
What do you say to jumping off the edge?
Never knowing if there’s solid ground below
Or hand to hold, or hell to pay,
What do you say,
What do you say?
I just want to start again,
And maybe you could show me how to try,
And maybe you could take me in,
Somewhere underneath your skin?
What do you say to taking chances,
What do you say to jumping off the edge?
Never knowing if there’s solid ground below
Or hand to hold, or hell to pay,
What do you say,
What do you say?
And I had my heart beating down,
But I always come back for more, yeah.
There’s nothing like love to pull you up,
When you’re laying down on the floor there.
So talk to me, talk to me,
Like lovers do.
Yeah walk with me, walk with me,
Like lovers do,
Like lovers do.
What do you say to taking chances,
What do you say to jumping off the edge?
Never knowing if there’s solid ground below
Or hand to hold, or hell to pay,
What do you say,
What do you say?
Don’t know much about your life
And I don’t know much about your world.
En el disco se encuentra la siguiente lista de canciones :
"Taking Chances"
"Alone"
"Shadow of Love"
"A Song for You"
"This Time"
"Surprise, Surprise"
"Can't Fight the Feeling"
"Let me Be Your Soldier"
"Eyes On Me"
"My Love"
"World to Believe In"
"Right Next to the Right One"
"Just Fade Away"
"That's Just the Woman in Me"
Algunos discos de Céline Dion :
Technorati Tags: Céline Dion, discos, musica, novedades
Keane
Sin embargo, con el paso del tiempo hacen uso de pedales de efectos y sintetizadores, dándoles un gran rango de sonidos no limitados al tradicional sonido del piano.
La banda ganó dos Premios Brit, Mejor Álbum por "Hopes and Fears
"Everybody's Changing" fue nominada como canción del año:
Desde abril de 2005 la banda preparó su segundo álbum de estudio, producido por Andy Green y la presentación oficial de "Under the Iron Sea
El álbum llegó al top 1 en su primera semana, y permaneció ahí una semana más. Actualmente ha vendido cerca de 1.700.000 copias.
A principios del 2007, Keane inició su gira mundial, actuando en varios países de Europa. Prosiguieron la gira en México y Sudamérica, y en junio actuaron por toda Inglaterra.
Aquí otro de sus videoclips, "cristal ball" :
Te dejo con la discografía de Keane :
Technorati Tags: Keane, discografia, musica
Sean Kingston, junto al éxito.
Kingston lanzó el sencillo "Beautiful girls" en el verano de éste año, y ya alcanzó a estar en los top ten de Billboard. El tema pertenece a su álbum "Sean Kingston
El sencillo que lo tiene muy arriba, está basado en un hit de 1961 "Stand By Me" de Ben E. King.
Sean Kingston es conocido por combinar entre un dialecto Urbano-Americano y Jamaicano en su música.
Ha estado varias semanas sonando en emisoras de Estados Unidos, y parecería no quedarse por ahí, ya que ya ha empezado a sonar en varios países de América del Sur.
Te dejo con el su sencillo "Beautiful Girls" :
Your way to beautiful girl
that's why it will never work
you had me suicidal, suicidal
when you say it's over
damn all these beautiful girl
they only wanna do you dirt
they'll have you suicidal suicidal
when they say it's over
see it started at the park,used to chill after dark
oh,when you took my arm, that's when we fell apart
cuz we both thought,that love last forever
they say where to young,to get are self's sprung
oh we didn't care,we made it very clear
and they also said, that we couldn't last together
see it's very define,your one of a kind
but your much on my mind, you often get decline
oh lord my baby your driving me crazy
your way to beautiful girl
that's why it will never work
you had me suicidal, suicidal
when you say it's over
damn all these beautiful girl
they only wanna do you dirt
they'll have you suicidal,suicidal
when they say it's over
it was back in 99, watching movies all the time
oh when i went away for doing my first chrime
and i never thought, that we was gonna see each other
and then i came out, mommy move me down south
and oh i with my girl who i though was my world
it came out to be, that she wasn't the girl for me
see it's very define,your one of a kind
but your much on my mind, you often get decline
oh lord my baby your driving me crazy
your way to beautiful girl
that's why it will never work
you had me suicidal, suicidal
when you say it's over
damn all these beautiful girl
they only wanna do you dirt
they'll have you suicidal suicidal
when they say it's over
now we are fussing and now we are fighting
please tell me why, i'm feeling ?
and i don't know, how to make it better
your dating other guys, your telling me lies
oh i can't believe what i'm seeing with my eyes
i'm losing my mind, and i don't think it's clever
your way to beautiful girl
that's why it will never work
you had me suicidal, suicidal
when you say it's over
damn all these beautiful girl
they only wanna do you dirt
they'll have you suicidal suicidal
Álbum debut de Sean Kingston :
Technorati Tags: Sean Kingston, beautiful girls, musica, letra cancion
Avril Lavigne : wallpapers


Technorati Tags: Avril Lavigne, fotos, wallpapers










