Música Electrónica : sábado 20 de diciembre en las Canteras del Pque Rodó.

música electrónicaEl sábado 20 de diciembre en las canteras del pque Rodó se efectuará el 2° encuentro de música electrónica en el Uruguay.

Dicho evento tendrá la participación de mas de 70 artistas invitados donde se organizarán para deleitar cada uno a su público objetivo.

El encuentro se llevará a cabo desde las 22 hs hasta las 07 am ocupando toda la noche a fans y gente de todas las edades para disfrutar de un espectáculo de éstas magnitudes.

Habrán DJs, bandas y mucho mas!
Las entradas las pueden comprar en Red UTS.


No se lo pierdan!!
Nos vemos alla!

0 ¿que opinas al respecto?

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Britney Spear y su nuevo lanzamiento

Britney SpearLa cantante Britney Spears celebra hoy su cumpleaños número 27.
Además de todo lo que ésta cantante a provocado en los medios y lo criticada que fué, ésto no le impide seguir adelante con su vida.

La cantante pide que "me dejen vivir mi vida nuevamente, sin guarda espaldas, sin controles..."


Britney Spear está pidiendo, en especial al padre, a quien le tiene que dar explicaciones de todo lo que hace por sus antecedentes, que le devuelvan la vida que tenía, ya que se siente bien como para comenzar a tomar las riendas de sus responsabilidades, viviendo sola, viajando sola...




Britney SpearAún no hay respuestas judiciales, pero Britney Spears está demostrando que puede y una fiel muestra de ésto es el lanzamiento de su último disco en el día de hoy.



El nuevo disco se llama "circus" y ademas de estar compuesto por 13 temas, es su disco número 6 y está llenando de espectativas tanto a sus admiradores como a la prensa.


Aquí te dejo con el video oficial de Circus. Solo para que te quedes con las ganas :) lo último de Britney Spear :




0 ¿que opinas al respecto?

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Babasónicos

El grupo musical Argentino Babasónicos ah llegado a varios top de música en éstos últimos días con temas de su último disco "Mucho"

aquí te dejo con su primer single "Pijamas":



Te llamé para vernos
se me ocurren tantas cosas
empezar por juntarnos
para no hacer nada.
Te propuse mi casa
nada neutro
Te dije «traé tus pijamas que yo
no duermo bien de noche».
Por única vez te pido que entiendas
que este no es un cuento que lo invento yo
Por única vez te pido que entiendas
ah ah ah,
por única vez te pido que entiendas.
Te llamé para vernos
se me ocurren tantas cosas
empezar por juntarnos
para no hacer nada.
Te propuse mi casa
nada neutro
Te dije «traé tus pijamas que yo
no duermo bien de noche».
Por mi cama pasa un río
y en el río un rebaño abreba al sol
y un pastor inmóvil sentado a mis pies
me canta
me canta
Por única vez te pido que entiendas
que este no es un cuento que lo invento yo
Por única vez te pido que entiendas
ah ah ah,
por única vez te pido que entiendas.
Corro espantado alejándome de todos
perdiéndome en la piel de un paria perseguido,
dejaba atrás un circo rey con oropel
quería contarte y que me seas todo oidos.
Te llamé para vernos
se me ocurren tantas cosas…
Por única vez te pido que entiendas
que este no es un cuento que lo invento yo
Por única vez te pido que entiendas
ah ah ah,
por única vez te pido que entiendas
Te llamé, para vernos
se me ocurren tantas cosas…

Tags Technorati: , , , , ,

3 ¿que opinas al respecto?

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Celine Dion con el tema "Eyes on me"

Disfruten éste excelente tema de Celine Dion!


I know that once in love
You don't think of the
devil who's inside
And maybe it will come one day
When you'll feel safe and I
won't have the time

You hear what you wanna hear
Play it once I could disappear
Some rules to the game of me
Get it right for both of us

Just say what you wanna say
I've got it to give away
We both want to make it last
So keep your eyes on me
Your eyes on me

It's not an illusion
That you're the one
And I have fallen deep
I said it from the start
When we're apart
You must only think of me

Temptation is all around
Take good care of what you found
That's why when I turn around
You better keep
You better keep your eyes on me
No matter what you think I need
No matter what you once believed
If you're mine

So you better say

No matter what you think of me
No it doesn't really matter
what you once believed
I wanna be the air you breathe
Yeah you better be
everything you said you'd be

I'm gonna be your only one

We really can't go on
No matter what you think of me
You better keep your eyes on me

You say that you want me
Open up your heart
Even if it's hard
Say that you need me
Then let him know
Baby don't put on a show

You say that you need me
Tell him how you feel
Let him know it's real
And if you love me
Never turn your back
Gonna keep my eyes on there

Temptation is all around
Take good care of what you found
That's why when I turn around
You better keep
You better keep your eyes on me
No matter what you think I need
No matter what you once believed
If you're mine

So you better say

No matter what you think of me
No it doesn't really matter
what you once believed
I wanna be the air you breathe
Yeah you better be
everything you said you'd be

I'm gonna be your only one
We really can't go on
No matter what you think of me
You better keep your eyes on me
Your eyes on me
Your eyes on me

0 ¿que opinas al respecto?

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Regina Spektor con el tema Samson

Regina Spektor la cantante Rusa esta haciendo estragos en el mercado. De ella podemos encontrar mucha información, pero mas allá de eso les quiero dejar con éste hermoso tema donde su voz de reluce a lo lindo!!



You are my sweetest downfall
I loved you first
Beneath the sheets of paper lies my truth
I have to go
Your hair was long when we first met

Samson went back to bed
Not much hair left on his head
Eat a slice of wonder bread and
Went right back to bed
And the history books forgot about us
And the bible didn't mention us
Not even once

You are my sweetest downfall
I loved you first
Beneath the stars came falling on our heads
But they're just old light
Your hair was long when we first met

Samson came to my bed
Told me that my hair was red
Told me i was beautiful and
Came into my bed
Oh i cut his hair myself one night
A pair of dull scissors in the yellow light
And he told me that i'd done alright
And kissed me till the morning light

Samson went back to bed
Not much hair left on his head
Eat a slice of wonder bread and
Went right back to bed
Oh we couldn't bring the columns down
Yeah we couldn't destroy a single one
And the history books forgot about us
And the bible didn't mention us
Not even once

You are my sweetest downfall
I loved you first

0 ¿que opinas al respecto?

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Shakira se presentará en el festival Rock in Rio de Madrid.

Shakira La cantante Shakira se sumó al cartel del festival Rock in Rio de Madrid, en el que la colombiana actuará el próximo 4 de julio, el mismo día que lo harán artistas como los británicos Amy Winehouse, Jamiroquai y James Morrison o el argentino José Luis Magoya.

Ésta será la segunda ocasión en que Shakira participa en esta cita internacional, ya que en 2006 actuó ante más de 90.000 personas durante la celebración del Rock in Rio en Lisboa.

Rock in Rio Madrid se celebrará el último fin de semana de junio y el primero de julio en la localidad de Arganda del Rey, próxima a la capital, donde se está construyendo una auténtica ciudad del rock.

Te dejo con un hermoso tema en vivo con el tour de Oral Fixation : "Obtener un sí"



Ay, ay, como muero por ti
Como poder olvidarme
Basta que mandes flores
Para que me enamores
Para obtener un si

Ya tengo ojera de tanto mirarte
Y lo peor es que aun me quedan tantas ganas de...
Esperarte
Hasta que entiendas que

Te quiero porque eres claro
Como la planta de mis pies
Como el amor después de hecho
Como tu voz y tu piel

Ay, ay, como muero por ti
Como poder olvidarme
Basta que mandes flores
Para que me enamores
Para obtener un si

Te quiero porque eres claro
Como la planta de mis pies
Como el amor después de hecho
Como tu voz y tu piel

Ay, ay, como muero por ti
Como poder olvidarme
Basta que mandes flores
Para que me enamores
Para obtener un si

Technorati Tags: , , , ,

1 ¿que opinas al respecto?

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Avril Lavigne : I´m with you



I'm Standing on a bridge
I'm waitin in the dark
I thought that you'd be here by now
Theres nothing but the rain
No footsteps on the ground
I'm listening but theres no sound

Isn't anyone tryin to find me?
Won't somebody come take me home
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Wont you take me by the hand
take me somewhere new
I dont know who you are
but I... I'm with you

im looking for a place
searching for a face
is anybody here i know
cause nothings going right
and everythigns a mess
and no one likes to be alone

Isn't anyone tryin to find me?
Won't somebody come take me home
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Wont you take me by the hand
take me somewhere new
I dont know who you are
but I... I'm with you

oh why is everything so confusing
maybe I'm just out of my mind
yea yea yea

It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Wont you take me by the hand
take me somewhere new
I dont know who you are
but I... I'm with you

Take me by the hand
take me somewhere new
I dont know who you are
but I... I'm with you
I'm with you

Take me by the hand
take me somewhere new
I dont know who you are
but I... I'm with you
I'm with you
I'm with you...

Technorati Tags: , , ,

1 ¿que opinas al respecto?

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Evanescence con el tema "Call me when you´re sober"



Don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
You want me,
Come find me.
Make up your mind.

Should I let you fall?
Lose it all?
So maybe you can remember yourself.
Can't keep believing,
We're only deceiving ourselves .
And I'm sick of the lie,
And you're too late.

Don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
You want me,
Come find me.
Make up your mind.

Couldn't take the blame.
Sick with shame.
Must be exhausting to lose your own game.
Selfishly hated,
No wonder you're jaded.
You can't play the victim this time,
And you're too late.

Don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
You want me,
Come find me.
Make up your mind.

You never call me when you're sober.
You only want it cause it's over,
It's over.

How could I have burned paradise?
How could I - you were never mine.

So don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
Don't lie to me,
Just get your things.
I've made up your mind.

Technorati Tags: , ,

2 ¿que opinas al respecto?

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bebe con el tema "Siempre Me Quedara"




Cómo decir que me parte en mil
las esquinitas de mis huesos,
que han caído los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto.
Y algo más que eso,
me sorbiste el seso y me decían del peso
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río.
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río.

Me cuesta abrir los ojos
y lo hago poco a poco,
no sea que aún te encuentre cerca.
Me guardo tu recuerdo
como el mejor secreto,
que dulce fue tenerte dentro.

Hay un trozo de luz
en esta oscuridad
para prestarme calma.
El tiempo todo calma,
la tempestad y la calma,
el tiempo todo calma,
la tempestad y la calma.

Siempre me quedará
la voz suave del mar,
volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.
En la voz suave del mar,
en volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.

Cómo decir que me parte en mil
las esquinitas de mis huesos,
que han caído los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto.
Y algo más que eso,
me sorbiste el seso y me decían del peso
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río.
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río.

Siempre me quedará
la voz suave del mar,
volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.
En la voz suave del mar,
en volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.


Technorati Tags: , , ,

0 ¿que opinas al respecto?

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Entrevista a Regina Spektor

Regina SpektorRegina Spektor, llamada también la princesa Rusa, nació el 19 de febrero de 1980 en Moscú.

Es cantante y pianista, y reside en Estados Unidos desde los 9 años, cuando en Rusia, en 1989, durante la Perestroika, se le permitió a los Judíos que emigraran.

Regina viene de una familia totalmente musical, ya que el padre fué violinista, y su madre profesora de música en Rusia (actualmente enseñando en una escuela de Nueva York). La cantante comenzó a tocar el piano a los 6 años, y ya desde temprana edad escuchaba grupos de Rock como The Beatles, y Queen.

En la revista "Los Inrockuptibles" tras una larga entrevista que transcurrió muy agradablemente, se la describe a Regina Spektor como "una persona tímida, que ni bien empieza a hablar de su vida recobra el entusiasmo y los ojos se le iluminan de pasión adolescente, dejándose llevar y riéndose con delicadeza se entusiasma por la charla. Inteligente, rebelde, y totalmente encantadora como sus canciones"

Regina Spektor nos cuenta :

" me fuí de Moscu a los 9 años, y aún sigo muy apegada a mis raíses Rusas, hablo con mi familia en Ruso, y muchos de mis amigos son rusos, me encanta la cultura, la música, y la literatura. Sin embargo no conozco la Rusia "moderna", que está llena de shoppings y esas cosas..."

¿Por qué se exiliaron a los Estados Unidos?

"Por razones de antisemitismo, basicamente. Cuando nos fuimos siendo Judíos, teníamos toda una serie de problemas y restricciones. En la escuela, por ejemplo, me ponían muchas trabas que no me dejaban avanzar. No era un lugar en el que pudiéramos vivir tranquilos. Entonces decidimos emigrar y seguimos el "itinerario" que proponían en aquel momento, con una primera escala en Austria y otra en Italia. Te dejaban ahí estacionado por un tiempo indefindo, hasta que un consejo decidía si te tocaba ir a los Estados Unidos o a Israel. Cosas de la Perestroika...
Nosotros quedamos varados ahí durante dos meses, pero hubo gente que esperó un año y medio, viviendo en una especie de Limbo."

Regina Spektor¿Empezaste a estudiar piano desde pequeña y tuviste que interrumpir los estudios?

" Si, claro. Empezé a tocar el piano a los 6 años y tuve que interrumpir mis clases durante unos cuantos meses.
Luego comenzé a estudiar en Bronx, donde conocí a mi profesora Sonia Vargas, quien junto a su esposo violinista vivían cerca de casa. Retomé entonces mis estudios hasta la adolescencia. El hecho de mudarme me permitió abrirme un espectro musical que trascendía mi formación clásica y la música tradicional rusa que solía escuchar."

Tus primeros discos suenan mas espontáneso y ese era a la vez su encanto...Begin to Hope, tu último disco, a pesar de la producción, mantiene esa frescura..

"Antes hacía una única forma, en directo y tenía que estar bien sí o sí. Si quería hacer algun cambio siempre se complicaba, y debía trabajar muy rápido: si a los dos o tres días no me gustaba algo, el equipo ya se había ido y no podía volver a reunirlo. Esta vez pude grabar todo lo que quería, llevarlo a mi casa, despertarme al día siguiente y escuchar el trabajo del día anterior..."

¿Influencias musicales?

"Estuve muy influenciada por gente como Adam Green, Jeffery Lewis, Kymia Dawson, porque cantaban con su propia voz. creo que aprendí a ser mas simple escuchando a la gente de Anfifolck.."

Regina Spektor¿Como pensás que será tu próximo disco?

"Aún no empecé a trabajar en mi próximo disco, aunque me encantaría poder hacerlo en breve. Pero la verdad que todavia no me siento lista. Al mismo tiempo, a menudo escribo canciones que ni siquiera son pasadas a papel...
Ultimamente invierto mucho tiempo en viajar y hacer entrevistas, y cuando vuelvo a mi casa no tengo ganas de hacer nada..solo quiero ver amigos y salir un poco. Siento que estoy atravesando un momento de transición , no estoy para nada acostumbrada a éste nivel de exposición, me pone en un estado un poco extraño.."

Vas a tener que aprender pronto, porque el éxito de tus discos es cada vez mayor...

" O quizá tendré que cambiar de oficio..no lo se..." (Risas)



En su último disco, el single "Samson", es particularmente un tema dulce, donde Regina muestra la delicadeza de su voz. Te dejo con el videoclip :




Algunos de los discos de Regina Spektor :




Technorati Tags: , , ,

Fuente : Los Inrockuptibles

0 ¿que opinas al respecto?

Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks